“Escuela de formación PRIMAX” se inaugura en Guayaquil

 Con el afán de desarrollar la fuerza de venta y la atención a sus clientes, PRIMAX inauguró su nueva “Escuela de Formación PRIMAX”,  ubicada en el km. 8.5 vía a Daule.  Esta escuela trae consigo un nuevo modelo de entrenamiento que cuenta con una réplica de pista y tiendas Listo! donde sus colaboradores podrán capacitarse y vivir situaciones simuladas de atención al cliente desde el primer día.

PRIMAX es la primera compañía en su modelo de negocio que cuenta con una innovación como esta, logrando que su personal reciba un alto nivel de inducción práctica como rutina de entrenamiento.

“El desarrollo y capacitación de nuestros colaboradores es uno de nuestros pilares más importantes como compañía empleadora, esto contribuye a fortalecer nuestro compromiso de brindar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes en cada una de nuestras estaciones de servicio” manifestó Yuri Proaño, gerente general de PRIMAX.

Con la inauguración de esta escuela, PRIMAX la comercializadora líder del mercado ecuatoriano, refuerza su apuesta diferenciadora cuando de atención y servicio al cliente se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *