La nueva voz líder del género urbano Ecuatoriano Helian Evans presenta “Bajemos la tensión”

El Artista Ecuatoriano Helian Evans la nueva voz líder del género urbano.
Helian Evans se convierte en la nueva voz líder del género Pop Urbano Ecuatoriano, cuyo nombre de pila es Jesse de María Moncayo Cifuentes; creció escuchando a Blink 182, Green Day, One Direction, Justin Bieber, Daddy Yankee, y Don Omar.
Se dice que en Ecuador se consume más la música internacional que la nacional, Helian Evans desde su lanzamiento rompió todo esquema, ya que su música ha sido bien recibida en las radios nacionales que lo han colocado entre los temas más solicitados por el público y con impresionante número de reproducciones en Spotify y Youtube, que lo convierten en el rey de las redes sociales musicales.
Helian Evans nos trae su nuevo single BAJEMOS LA TENSIÓN, una fusión de ritmo urbanos moderno y un poco atrevido en el contenido como es el Trap, pero está ocasión HE nos presenta una versión clean de esta tendencia musical en boga.

En múltiples ocasiones soñamos con alcanzar objetivos para poder llegar a vivirlos como experiencias reales. Tal es el caso de Helian Evans, un cantante de la ciudad de Ibarra, a quien la buena suerte le ha sonreído al conseguir llegar hasta lo alto del mundo artístico en tan solo unos meses, por eso este single viene bajo la producción musical y visual de ICON MUSIC, sello con el cual trabajan grandes exponentes de la música latina: J Balvin, CNCO, Piso 21, Feid, entre otros….
HE se convierte en el primer artista urbano Ecuatoriano en firmar con Universal Publishing Group y ser imagen de la reconocida gaseosa “COCA COLA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *