Coberturas

Angelina pondrá a bailar a Ecuador con “Caprichito”

Después de haber contagiado con su música en su natal Venezuela, la joven intérprete espera posicionarse en nuestro país con su  imponente voz

Aunque son varias las chicas que deciden apostar por hacer vida dentro de la palestra musical, pocas son las que realmente se destacan por tener una calidad vocal. Una de ellas es, sin duda, Angelina.

Luego del éxito alcanzado en su natal Venezuela con su primer sencillo “Tú conmigo, yo contigo”, la intérprete decide apostar a la internacionalización con su promocional “Caprichito” comenzando por Ecuador y USA.

 

El sencillo narra una historia que está a la orden del día: El conflicto de parejas y la existencia de una tercera persona. “Muchas veces el hombre espera que la mujer cumpla todos sus deseos por más descabellados que sean. Creo que muchas chicas se van a sentir identificadas con este tema, porque es bastante realista. Cuando alguien se cansa de ser el capricho de una persona, se enfoca en comenzar una nueva etapa de su vida y seguir adelante en busca de algo mucho mejor”, asegura la joven cantante.

Angelina prepara la artillería pesada que acompañará la promoción de este single, ya que la talentosa venezolana se encuentra afinando los detalles de su primera placa discográfica, en los que incluirá “Caprichito” y “Tú conmigo, yo contigo”, para luego hacer el lanzamiento oficial de la misma. Además, estará realizando una extensa gira de medios para llevar su música a cada rincón del país de Venezuela, Ecuador y Miami.

Para conocer más de la artista no duden en sus redes sociales como @Angelinalavoz.

Deja un comentario