Guayaquil, 11 de julio de 2017.- Manteniendo uno de sus compromisos empresariales, el de ofrecer constantes capacitaciones a sus clientes, la Casa del Cable empresa líder en brindar soluciones e infraestructuras de alta calidad en Telecomunicaciones, organiza el seminario “Data Center”.

En dicho encuentro se analizarán temáticas como:

 Estándares para la construcción de Data Center,

 Evaluación del Nivel de Confiabilidad (TIER),

 Consideraciones para colocación y concepto iCloud,

 Sistemas de Seguridad,

 Sistemas de Automatización

El evento que se realizará este jueves 13 de julio desde las 08h30 hasta las 17h00, en el salón Mercurio del Hotel Sheraton de Guayaquil, contará con la ponencia de Nelson Farfán, Gerente Regional Técnico para Latinoamérica de Siemons.

 

Sobre CASA DEL CABLE.-

Es una empresa que brinda soluciones e infraestructuras de alta calidad en Telecomunicaciones teniendo un amplio portafolio de productos en Cableado Estructurado, Fibra Óptica y equipo de medición, Seguridad y Control, NetWorking y Telefonía; y Calidad de Energía. Con más de 25 años de trayectoria, cuenta con el respaldo de reconocidas marcas mundiales que lo avalan para distribuir una amplia variedad de productos de última generación en cada una de sus líneas. Más en: www.casadelcable.com