Coberturas

Epson lanza el nuevo micrositio de impresión textil digital para diseñadores de moda

[fsn_row][fsn_column width=”12″][fsn_text]

En su evento anual de moda y tecnología Digital Couture Project, Epson América presentó un nuevo micrositio “Epson reúne a la  tecnología y la moda” diseñado para conectar la tecnología y las soluciones de impresión textil digital con los diseñadores y emprendedores de la industria de la moda. El nuevo sitio brinda una plataforma de información sobre esta innovadora técnica y ofrece orientación basada en soluciones para una amplia variedad de aplicaciones de impresión de telas digital, incluida la impresión por sublimación de tinta, la impresión directa en indumentaria y la impresión directa en textiles sobre una diversidad de telas. El micrositio “Epson Brings Technology & Fashion Together” también conecta a los artistas directamente con las impresoras textiles digitales para ayudar a que la integración de la tecnología avance en los actuales flujos de trabajo de diseño.

 

La tecnología de impresión digital ha cambiado toda industria en la que se ha involucrado, y está ahora revolucionando la industria de la moda ofreciendo a los diseñadores nuevas e increíbles formas de realizar sus diseños en una variedad de telas”, explicó Mark Radogna de la División de Marketing Estratégico de Epson America, Inc. “El mercado de la impresión textil digital está evolucionando rápidamente, y como empresa líder en este innovador segmento de nuevos productos, Epson está tomando la iniciativa para ayudar a informar a los trabajadores de la moda sobre los beneficios de esta tecnología emergente”.

 

La tecnología de impresión textil digital de Epson brinda muchos beneficios a los creadores que son superiores a los ofrecidos por los tradicionales métodos de impresión textil para el diseño de moda.

 

  • Brillante calidad de imagen – La impresión textil digital produce resultados de alta calidad con opciones casi ilimitadas de colores y diseños.

 

  • Rendimiento confiable – En la mayoría de los casos, una impresora textil digital puede imprimir diseños en la misma tela en la cual los diseñadores imprimen con serigrafía pero tardando solo siete días hábiles, en comparación con semanas o incluso meses.

 

  • Diseño sin límites – Con la impresión textil digital, las opciones de diseño son prácticamente ilimitadas – casi todo lo que puede diseñarse en una computadora se puede imprimir en la tela.

 

  • Impresión en cualquier tipo de tela – Epson tiene un solución de impresión textil digital para casi cualquier tipo de tela – desde poliéster y mezclas hasta fibras naturales como seda, algodón, lino, lana y rayón.

 

  • Mejor para el medio ambiente – La impresión textil digital ofrece una considerable disminución tanto de consumo de agua como de energía, en comparación con los métodos tradicionales de impresión textil. En muchas impresoras textiles, la impresión textil digital puede disminuir hasta un 90% el uso de agua y hasta un 30% el consumo de energía eléctrica.

 

  • Solución accesible y escalable – La impresión textil digital ofrece una excelente relación rendimiento-precio con productividad confiable para satisfacer todas las necesidades comerciales.

 

El sitio web “Epson Brings Technology & Fashion Together” está disponible en https://epson.com.ec/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles Para más información sobre la línea de impresoras textiles digitales de Epson, incluida la nueva impresora de sublimación de tinta Epson SureColor® F9370 y la impresora de impresión directa en indumentaria Epson SureColor F2100, visite el sitio web de Epson.

 

Argentina                             https://epson.com.ar/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

Bolivia                                   https://epson.com.bo/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

Caribe                                   https://epson.com.jm/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

Chile                                      https://epson.cl/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

Colombia                              https://epson.com.co/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

Costa Rica                             https://epson.co.cr/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

Ecuador                                 https://epson.com.ec/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

Mexico                                   https://epson.com.mx/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

Paraguay                                https://epson.com.py/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

Perú                                        https://epson.com.pe/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

República Dominicana         https://epson.com.do/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

Uruguay                                  https://epson.com.uy/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

Venezuela                               https://epson.com.ve/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 80.000 empleados en 86 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/Epson), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

 

Contacto de Prensa::

Adriana Banar – Epson PR Latin Manager  – adriana.banar@epson.com.ar

Soledad Benitez – Mazalán Comunicaciones  – sbenitez@mazalan.com.ar

 

 

# # #

1 Los tiempos de impresión se calculan únicamente en base a las velocidades del motor de impresión. El rendimiento total depende del driver/RIP para el usuario, el tamaño del archivo, la resolución de impresión, la cantidad de tinta, la velocidad de la red, etc.

 

EPSON, SureColor, PrecisionCore, TFP y UltraChrome son marcas registradas y EPSON Exceed Your Vision es un logomark registrado de Seiko Epson Corporation. Todos los demás productos y nombres de marcas son marcas comerciales y / o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías. Epson renuncia a cualquier derecho sobre estas marcas. Copyright 2018 Epson America, Inc.

[/fsn_text][fsn_image image_id=”1410″ image_size=”large” image_align=”align-none” image_style=”img-default”][/fsn_image][/fsn_column][/fsn_row]