• “King Daddy” llega a Guayaquil luego de su exitosa gira “Tamo en Vivo” a lo largo de Europa.
  • El “Big Boss” realizará su presentación este sábado 12 de Agosto en los exteriores del Centro de Convenciones.
  • La fiesta del “Cangri” empezará con “La Preli DNA” que iniciará desde las 17h00 con Time Project Band, Corina Smith, Gustavo Elis y el lanzamiento de la cerveza DNA.

 

Guayaquil, 10 de Agosto del 2017.- El primer artista en obtener la posición #1 en Spotify llega a Guayaquil para descontrolar con sus éxitos más sonados como: “La Rompecorazones”, “Shaky Shaky”, “Sígueme y Te Sigo”, “Gasolina”, “Descontrol”, “Llamado de Emergencia”, “La Despedida”, “Pasarela”, “Limbo”, entre otros. Estos hits formarán parte del set list que el #JefeDeSpotify tendrá previsto ofrecer en su show.

A 3 días de realizar su show en el puerto principal, el Rey del reggaetón llega a la ciudad luego de su exitosa gira “Tamo en Vivo” a lo largo de Europa. Su producción menciona que no tendrá muchas exigencias para su camerino y volverá a pisar Ecuador como un artista sencillo, tanto personal como artísticamente.

El evento ha sido producido y organizado por DNA Global Events, el mismo que se llevará a cabo este sábado 12 de agosto a partir de las 17h00 en los exteriores del Centro de Convenciones de Guayaquil.

Frente a la gran acogida, los organizadores anunciaron el #SoldOut de entradas DNA Box, pero aún se puede adquirir localidades como: Golden Box $120, VIP $70 y Playground $35 en @ticketshow y puntos de venta autorizados.

El ícono del género urbano, suma 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard. “Despacito”, junto a Luis Fonsi,  fue la canción que marcó el hit número 51 de Yankee en esta lista.