Coberturas

Gustavo Elis Feat. Corina Smith son los “Novios” de la escena musical

[fsn_row][fsn_column width=”12″][fsn_text]

Luego del éxito logrado con “Escape”, los cantantes y actores venezolanos Corina Smith y Gustavo Elis presentan su nuevo sencillo juntos; a pesar de tener carreras separas. Se trata del tema “Novios”, que no solo habla del amor de pareja y de los celos; sino de reconciliaciones.

También por segunda oportunidad, repiten en la grabación del audiovisual con los directores más jóvenes de Latinoamérica: Nael y Justin. En poco más de cuatro minutos, podemos notar las diversas bromas que se hacen mutuamente los interpretes del tema, quienes mantienen una relación sentimental en la vida real.

En un extracto del tema, recalcan las altas y bajas que puede tener un noviazgo, pero que siempre se pueden superar: “ahora me cuidas, ahora peleamos. Cuando te celo es porque te extraño, pierdo el orgullo, si cuelgas yo llamo, me haces reír y nos reconciliamos”.

 

Vale acotar que el canal de YouTube de ambos cuentan ya con más de 200 mil suscriptores y sigue sumando. De esta manera Gustavo Elis y Corina Smith confirman que actualmente son los artistas más influyentes de Venezuela y creciendo en su internacionalización.

Ya este Video cuenta con mas de 18 millones de reproducciones en Youtube.

 VIDEO OFICIAL – NOVIOS

 

Para conocer más sobre Corina y Gustavo:

Instagram: @corinasmith @gustavoelis

Twitter: @corinasmith_ @gustavoelis

[/fsn_text][fsn_video video_src=”youtube” youtube_url=”https://www.youtube.com/watch?v=dsKawz9MKAo”][/fsn_video][/fsn_column][/fsn_row]