• Transnacional Hubbell Power Systems (HPS), mostró accesorios a prueba de agua para conectores eléctricos

 

Una de las misiones de La Casa de Cable, empresa líder en brindar soluciones e infraestructuras de alta calidad en Telecomunicaciones, es proveer profesionales permanentemente capacitados y orientados al servicio; ofreciendo productos seguros y ambientalmente responsables., es así que durante varios años mantienen inducciones con las cuales entrenan a los asistentes en el correcto uso de cada uno de los equipos que comercializa la empresa.

 

En este sentido, el 9 de mayo del presente año La Casa del Cable junto con su socio estratégico Hubbell Power Systems (HPS), capacitaron a varios clientes en nuevas soluciones en línea de calidad de energía, tomacorrientes en diferentes grados, cajas para piso, y accesorios a prueba de agua.

 

El Expositor Carlos Buznego, Gerente Técnico de Hubbell para los países Andinos, hizo demostraciones prácticas que permitieron a los asistentes profundizar sus conocimientos y su aplicación de estos nuevos sistemas

 

En el evento estuvieron presentes los representantes de importantes empresas del sector eléctrico como: Adeatel, Techelectric, Albarelectric, Totalelectric S.A., ACserel, Inseltel, Dinsel S.A y Conzaelectric.

 

 

Pie de foto: De izquierda a derecha

Daniel Faour, Presidente de La Casa del Cable y Carlos Buznego, Gerente Técnico de Hubbell para los países Andinos.

 

 

 

Sobre CASA DEL CABLE.-

Es una empresa que brinda soluciones e infraestructuras de alta calidad en Telecomunicaciones teniendo un amplio portafolio de productos en Cableado Estructurado, Fibra Óptica y equipo de medición, Seguridad y Control, NetWorking y Telefonía; y Calidad de Energía. Con más de 25 años de trayectoria, cuenta con el respaldo de reconocidas marcas mundiales que lo avalan para distribuir una amplia variedad de productos de última generación en cada una de sus líneas. Más en: www.casadelcable.com