GUAYAQUIL – ABRIL 2017/ DASA MG.-James es un nombre artístico, que nace del juego de palabras del verdadero nombre del artista Jorge Espinoza, en la adolescencia comenzó en el mundo de la música formando varios grupos de distintos géneros, llegando a conocerse en muchos de ellos su faceta de compositor, en la actualidad James quiere compartir su música electro pop, para conectar sus historias con vivencias del público por medio de sus letras.

La canción fue escrita por James, es la historia propia del autor, donde relata, las etapas de ansiedad, soledad, y resignación, después de una ruptura, de una relación amorosa que llevaba algunos años.

En la cual la canción llega a convertirse en aquella conversación que nunca se dio con la otra persona, pero si con el autor mismo. La canción fue grabada y mezclada profesionalmente en DEMO STUDIO en la ciudad de Riobamba y masterizada en la ciudad de San Francisco por Justis Weis teniendo una gran calidad para llegar al público y se puedan identificar con la historia de James.

Facebook: James Oficial Instagram:@Jamesoficialec Twitter:@Jamesoficialec