La exchica reality y ahora conductora del programa ‘BLN: La Competencia’, de  Canal Uno, Karin Barreiro expresó en el programa de Gama ‘Amigazos’ que en especial no trabajaría con otra popular conductora, la guayaquileña Cinthya Coppiano. “A mí la gente me conoce por ser muy de frente. Y siento que simplemente hay  personas que siempre quieren robar protagonismo y eso hace que no pueda trabajar con ellas. Yo no podría trabajar con Cinthya Coppiano ”, detalló la conductora.

 

Dichas declaraciones de Karin alteraron  las redes sociales, y seguidores de las dos presentadoras salieron a defender a cada una.
La respuesta. Pero eso no ha quedado allí, la respuesta de Coppiano no tardó. Ella desde Perú, donde alista el estreno de un proyecto televisivo, dijo: “Si a mí me preguntan con qué persona no quisiera trabajar, yo no daría ningún nombre, porque con todos los que he trabajado he aprendido mucho. Si me preguntan si volvería a trabajar con Karin, la respuesta sería sí. ¿Saben por qué?, porque es una chica linda, de gran corazón, y cuando entró al programa ‘De Casa en casa’ (TC Mi Canal) irradiaba paz, alegría y en realidad aprendí un montón de ella. Así que un segundo, no puedo brillar más que tú”, declaró Coppiano al programa ‘De Boca en Boca’.
Fuente: El Diario.ec