Después de sus éxitos “Buscándote”, “Tarde”, “La Muñeca”, entre otros, MIKE BAHÍA presenta su primera placa musical titulada “YO SOY”, un trabajo de larga duración que trae plasmada la esencia, sonido y estilo musical del artista colombiano.

“YO SOY”, su primer álbum de estudio, cuenta con 6 canciones y varias colaboraciones. “DÉJAME” es el primer sencillo promocional del álbum que se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“Déjame” fue compuesto por MIKE BAHÍA, producido por el ganador del Grammy, Sky, y mezclado por Mosty en los estudios de Infinity Music de la ciudad de Medellín – Colombia. El videoclip fue rodado en Los Ángeles bajo la dirección de Juan Manuel Sierra y Jean Paul Egred, cuenta con la participación del youtuber colombiano Mario Ruiz y Mattew Windey.

El álbum “YO SOY” incluye también “Sola Bonita”, canción que dio inicio a la carrera musical del artista; en este trabajo encontramos dos colaboraciones                           internacionales, una junto al cantante boliviano Bonny Lovy en “Una Noche en Hawái” y “Alguien me Dijo” sencillo producido por el reconocido Maffio que cuenta con la participación del artista jamaiquino Red Rat.

“YO SOY” tiene el estilo que hemos venido manejando, es 80% esencia y 20% tendencial con la evolución natural del sonido que hemos tenido en estos años” afirma MIKE BAHÍA.

 

“Yo soy pasión, playa y música #YoSoyMikeBahía”.