Coberturas

NAOMI VITERI REGRESA CON SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL “NADA QUE TEMER” JUNTO A JUSTIN QUILES.

[fsn_row][fsn_column width=”12″][fsn_text]

Con humildad, sencillez y carisma se puede llegar lejos.
Solo hace falta creer que es posible y luchar día tras día por lograr tus sueños. De esta forma, en su adolescencia, Naomi Yunim Viteri Flores o mejor conocida como Naomi, se está abriendo paso en la industria musical del pop urbano.

Desde temprana edad siempre disfrutó de la música cantaba en todos lados y soñaba con montarse en una limosina.
Naomi siempre tomo cantar en serio, pero hace dos años Naomi decidió luchar por sus sueños de ser cantante, buscó oportunidades, hizo las maletas y dejó atrás a su país natal Ecuador, para lograr el sueño de su vida. Aunque han sido duro dejar atrás a sus padres y todo lo que conocía, es reconfortante para ella vivir junto a sus dos hermanas mayores, quienes prácticamente la están criando.

Aunque en su familia no hay ningún músico, durante su desarrollo se inspiró por artistas estadounidenses como Selena Gómez y Demi Lovato, mientras que ahora se inspira por artistas de la talla de Adele, Ariana Grande y Sam Smith. Con estos últimos sus grabar un tema algún día. Su gusto por el pop ha definido la elección del género, pero cuando tuvo la oportunidad de grabar la canción “Nada que temer”, junto a Justin Quiles y producida por Andy Clay, la misma fue pop urbano y le llamó mucha la atención por la que adoptó este género.
Ahora bien, su primera experiencia arriba de un escenario fue en Marzo del 2016, abriéndole el concierto al cantante colombiano Fonseca. En esa ocasión tuvo la oportunidad de cantar su primer single “Corazón reciclable” que fue éxito en Ecuador logrando los primeros lugares en los top de radios y charts nacionales. Llegando a obtener algunas nominaciones como mejor canción pop, artista revelación y artista femenina con proyección internacional. De esta forma Naomi logra firmar con la reconocida disquera Rich Music LTD.

Su carrera artística apenas comienza pero tiene muy en claro aquello que la diferencia de los demás: busca llegar con su música a todo tipo de público, sin enfocarse en adultos o en niños, sino que se acopla a todos. También enfatizó que es muy romántica al momento de componer pero eso no la impedirá escribir para otros géneros.
“Siempre me levanto con las ganas de seguir adelante, con lo que me gusta cantar. Poder hacer proyectos nuevos y crecer como persona y como artista. Ósea pensando en mi futuro y en lo que quiero hacer” expresó Naomi.
Naomi es una adolescente con muchos deseos de salir hacia delante trabajando en lo que la apasiona: cantar. Deseo llegar al corazón del público y servirles de inspiración porque si se es humilde, perseverante y carismático se puede lograr todo lo que se quiere

[/fsn_text][fsn_video video_src=”youtube” youtube_url=”https://www.youtube.com/watch?v=44Jbrdp3hG0″][/fsn_video][/fsn_column][/fsn_row]