• La marca continúa posicionándose como una de las principales cadenas de farmacias del país, destacándose por la variedad de sus productos y servicios e impulsando el ahorro a través de su plan de fidelización.

 

  • Cada mes la cadena realiza campañas de prevención para el tratamiento de las enfermedades más comunes de los ecuatorianos y su control.

 

Guayaquil, 10 de Agosto del 2017.-  Alineado a su promesa “Ideas llenas de salud”, Pharmacy´s se ha destacado en sus 15 años, en ofrecer a los ecuatorianos un sinnúmero de beneficios para atenderlos en sus necesidades.  Ha integrado medicamentos y productos de consumo y servicios para el cuidado integral de la salud, ofreciendo la mejor experiencia en compras en farmacias con espacios amplios y cómodos locales tipo autoservicio, y a través del servicio a domicilio para llegar a donde sus clientes lo necesiten; así también ha formado alianzas estratégicas para otorgar beneficios exclusivos con su programa de fidelización Círculo Pharmacy´s.

 

Todo esto de la mano con el desarrollo de sus tiendas modernas, pioneras en la implementación del formato “Sistema de almacenamiento”, estanterías que protegen los medicamentos de la luz solar, cambios de temperatura, humedad, polvo y otros factores externos para conservarlos de una manera adecuada, optimizándose también el espacio y el acceso para la búsqueda del farmacéutico en el menor tiempo posible.

 

La cadena cuenta con 78  locales en 14 ciudades del país, con un crecimiento sostenido en sus ventas. “Este año tenemos proyectado abrir 10 farmacias, hasta el momento ya hemos aperturado 7 locales en Guayaquil, Portoviejo y Quito. Cada año continuamos con el plan de expansión para cubrir más sectores y estar más cerca de nuestros clientes”, dijo el Ing. Víctor Chong, gerente de marketing Pharmacy´s.

 

Entre los beneficios que distinguen a la marca, el vocero destaca el “Servicio a domicilio” que actualmente cuentan las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala y Manta, así como la atención 24 horas en las farmacias seleccionadas; adicional se realizan actividades gratuitas y jornadas médicas a través de convenios con proveedores y laboratorios.

 

El plan de fidelización “Círculo Pharmacy´s”, es uno de los más grandes proyectos de la marca para favorecer a los clientes por sus compras, brindándoles los mejores beneficios para el cuidado integral de la salud y de su economía.  Cada compra acumula Puntosplus para canjearse por Kilómetros LATAM Pass o pharmadólares.  Con el Plan de Dosis Programada, los clientes pueden cumplir su tratamiento médico con recordatorios y descuentos en medicinas por compras acumuladas. Círculo Pharmacys también incluye: cuponera digital, Plan Materno, Día Círculo Pharmacy´s con el 20 % de descuentos en productos, entre otros beneficios más.

 

“Queremos ofrecer la mejor experiencia de compra en farmacia donde en un solo lugar, los clientes puedan obtener su receta completa y una amplia gama de productos, a buen precio”, agregó el vocero.

 

Es importante destacar que desde hace 10 años se comenzaron a construir alianzas con aseguradoras importantes, con el fin de brindar el beneficio de “Crédito en medicinas” que le permite al cliente, realizar sus compras de medicamentos en cualquier Pharmacy´s del país; el proceso consiste en que el cliente pague el valor no cubierto por el plan, evitando el trámite de reembolso, ahorrando tiempo y dinero. Actualmente la cadena tiene convenios con Saludsa, Ecuasanitas, Panamerican Life, Latina Salud, entre otros.

 

Contribuir con la salud y el bienestar de los ecuatorianos, también se extienden al compromiso de responsabilidad social que mantiene la marca con la niñez y los adultos mayores, de ahí su colaboración activa con las Fundaciones Fe y Alegría y Patronato San José.

 

Por sus 15 años y durante todo el mes de agosto, Pharmacy´s ofrecerá entre el 20 al 40 % en descuentos en más de 4.000 productos que incluyen medicinas. Con cada compra se podrán triplicar Puntosplus para el canje de kilómetros LATAM Pass o Pharmádolares, así como más de $25 en descuentos con la cuponera de aniversario del Círculo Pharmacy´s.

 

 

***

 

 

Acerca de Pharmacy´s.-

Cadena de farmacias al servicio de la salud de los ecuatorianos con más de 78 locales a nivel nacional. Durante 15 años se ha caracterizado por brindar la mejor atención y beneficios de salud.  Entre sus servicios destacados está “Plan de Dosis Programada”, que ofrece descuentos en la compra de  tratamientos médicos; el “Programa de beneficios maternos”, entre otros; estos planes forman parte del “Programa de Fidelización Círculo Pharmacy´s”.  Para mayor información: WEB: www.pharmacys.com.ec  | FB: Pharmacys  | TW:@pharmacys l  Instagram:@pharmacys_ec

 

Acerca de Grupo DIFARE.- 

Es una empresa ecuatoriana que inició sus operaciones en 1984 para contribuir con el desarrollo del sector farmacéutico y consumo a través de la Distribución, el Desarrollo de Farmacias y la Representación de Productos.  Dentro del Portafolio del Grupo se encuentran marcas como: Pharmacy’s y las Franquicias de Farmacias Cruz Azul y Farmacias Comunitarias. Además de los productos: Menticol, Mentol Chino, Hepagen, Lacteol, Mixavit, Mebo, Atrolip, Proton, Cipram,  entre otros. Más información en:   www.grupodifare.com | Redes sociales: GrupoDIFARE | HT: #Sumamossaludybienestar