Garzocentro Shopping Center desea ser parte de las celebraciones a mamá, en este mes especial,  y por ello ha preparado un show artístico denominado “Serenata a mamá”, en el que las reinas del hogar disfrutarán de un concierto especial con música dedicada a ellas.  Además habrán sorpresas, concursos y premios.

El evento contará con la participación de Roberto Rodríguez, Mariachis, Yilda Banchón, Academia de música Yanina Murga y la participación especial de un show de tango para las madres. Asimismo la animación estará a cargo de Eduardo Andrade, animador del famoso reality Combate.

“En Garzocentro Shopping Center queremos que las familias compartan un bonito momento con la reina del hogar, disfrutando de un concierto preparado para ellas.  Además para este mes los locales ofrecen descuentos y sorpresas por lo que no hay excusa para visitar el centro comercial y disfrutar en familia. Los invitamos para que nos visiten y pasen buenos momentos en un ambiente seguro y agradable”, declaró Juan Pablo Herrera, administrador del centro comercial.

Para esta temporada, Garzocentro trae una promoción: por la compra superior a $ 10, en cualquiera de los locales del centro comercial y presenta la factura, podrá inscribir a su hijo en talleres infantiles por el Día de la Madre, para niños de 7 a 10 años. Todos estos cursos incluyen kit, los cupos son limitados.

Garzocentro cuenta con una amplia variedad de tiendas, en las que ofrecen el detalle o regalo ideal  para agradecer  por todos los cuidados y el apoyo que mamá nos brinda a  diario.

Fecha:             Sábado 20 de mayo

Hora:               20:00

Lugar:              Patio de comidas de Centro Comercial Garzocentro.

Entrada:          Gratuita

Contacto:    Patricia Torres

0994250612