Coberturas

Ecuatoriano se destaca en reality chileno

[fsn_row][fsn_column width=”12″][fsn_text]

El guayaquileño se mudó a Chile en el 2013  para seguir perfeccionando su carrera profesional y sobre todo conseguir una vida mejor para su familia. A sus  26 años, a Stanly Villacrés le apasiona el baile y la actuación, además es Periodista y Publicista de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. En el futuro, él se visualiza como un reportero de un programa televisivo, que le permita, desempeñar actividades periodísticas comunitarias que ayuden a mejorar la calidad de las zonas más vulnerables.

Jamás se le cruzó por la mente que fuera de su país se le presentaría la oportunidad de participar en un reallity chileno. Pero como la vida da sorpresas, fue seleccionado entre varios migrantes que soñaban con representar a su país en este proyecto televisivo que promete llegar al mundo entero con el mensaje de “Amor al Migrante”.

Stanly confiesa que Chile le robó el corazón, porque desde que llegó siempre ha recibido intensas muestras de cariño y que nunca sufrió discriminación por ser migrante ecuatoriano. Aunque extraña a su familia y amigos, siempre recomienda a los jóvenes que cumplan sus metas. “Hay que buscar los sueños día a día y tener carácter. A veces no es en corto tiempo sino en el tiempo de Dios, nuestro destino ya está escrito, por eso solo nos toca luchar y esperar”.

El competidor promete dejar huellas en la pantalla chica chilena y por eso espera la ayuda de todo el Ecuador en la gran final del programa será transmitida por Telecanal y TVChile a mediados de enero del 2018.

 

Información del programa:Legión Extranjera Misión Chile” proyecta la mezcla de entretención, cultura e inclusión de los extranjeros que viven en Chile. En el 2012, Ignacio Bustamante, creador y director del proyecto, se le ocurrió la idea de estructurar un programa que se enfoque en la inmigración, ya que es una realidad en Chile, desde un enfoque lúdico. Después de cinco años, su idea sale a la luz todos los sábados y domingos a través TV Chile (señal internacional de TVN). En Ecuador pueden ver el reallity a través canal 774 de DIRECTV.

 

Muestra en cada capítulo el enfrentamiento entre dos extranjeros que asumirán tres desafíos ‘a la chilena’. Quien logre más puntaje en cada uno, bajo el criterio del experto en cuestión, ganará el episodio. Por ejemplo, los concursantes deberán a aprender a hacer la empanada de un kilo de Pomaire, bailar cueca en una parrillada y ensillar un caballo, entre otras pruebas típicas de tierras chilenas.

 

Carla Ochoa, Pedro Bastidas, José Luis Briceño y el mismo Bustamante son los conductores del espacio, que cuenta con participantes de Ecuador, Brasil, Ucrania, Estados Unidos, Venezuela, Colombia y otras latitudes. La audiencia es parte importante en el programa. Ingresando a la página Legionextranjera.cl o usando la aplicación disponible para Android y Iphone, podrán votar por el participante más popular de cada capítulo, quien se llevará tremendos premios.

[/fsn_text][fsn_image image_id=”584″ image_size=”large” image_align=”align-none” image_style=”img-default”][/fsn_image][fsn_image image_id=”585″ image_size=”large” image_align=”align-none” image_style=”img-default”][/fsn_image][/fsn_column][/fsn_row]

1 comentario

  • Más que contenta feliz por tú desenpeño, eres un joven soñador con tadas las fuerzas y ganas de salir adelanté,con tú esfuerzo has tocado muchas puertas esta es una de ella y lo único que te puede ñaño Stalin que con paciencia , humildad, perseverancia, se llega lejos mejor es lento y seguro por eso y muchas cosas más te admiro …bendiciones para todo lo que te propongas ….y viva mi Ecuador del alma Carajo 💛💙❤

Comments are closed.