Coberturas

RESPIRA by Mr. Pauer junto a Mirella Cesa

Respira el nuevo corte promocional que lanza Mr. Pauer junto a Mirella Cesa.

Después del éxito rotundo obtenido con el remix oficial latino de “Boom Boom” junto a  Daddy Yankee, Redone y French Montana, el Productor, músico y Dj Venezolano nominado al Latin Grammy® conocido como Mr Pauer se une a la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa.

“Respira” es el nombre del corte promocional que saldrá este Viernes 13 de Abril y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Charangos, tambores, sintetizadores son los instrumentos que le dan ambiente a esta canción, abranzandola en un contexto de fiesta, identidad y sensualidad. La fuerte personalidad del sonido “ Electrópico” de Mr.Pauer y el color del “Andipop” de Mirella Cesa, bailan en armonía dentro de esta nueva propuesta musical bajo la producción de Mr.Pauer en el Pauer Source Studio en Miami, Florida.

Letra y música de la autoría de Mr Pauer y Mirella ¨Déjate llevar por el moviendo…Respira..esta es tu fortuna…¨   Letras que aspiran envolver con positivísmo a todo el que la escuche.

¨Mr Pauer siempre fue una influencia, desde que descubrí su música quede atrapada, su identidad dentro de su concepto musical y visual es tan fuerte que siempre admiré la convicción con la que lo proyecta y lo defiende,  trabajar con el ha sido un aprendizaje, un honor¨ Mirella Cesa

“Mirella es una artista que, al igual que yo, busca llevar sus raíces en su música dentro de una evolución natural en la época en que vivimos. Admiro su trabajo y me alegra poder colaborar con alguien que lleva con tanta frescura el sonido andino y sonoridades latinoamericanas.” Mr. Pauer.

En Las próximas semanas también estará disponible el video de este sencillo que fue grabado en la meca del arte callejero de Miami, Wynwood Art District, y diversas zonas a lo largo de la ciudad.

ACERCA DE MIRELLA CESA: 

 

Mirella Cesa es una cantautora ecuatoriana que cuenta con 11 años de carrera artística. Ganadora de la Gaviota de Plata en El festival de Viña del Mar 2018 como mejor intérprete. Es considerada como la madre del Andipop. Fusión que ella representa desde sus inicios, la misma que mezcla instrumentos andinos, percusión Latinoamérica y beats electrónicos abrazados por un contexto pop. 

Reconocimientos, 40 Principales España 2009 mejor artista Ecuador. 

Nominaciones Premios Heat HTV (nominada a artista revelación 2015, mejor artista femenina 2016 y 2017), MTV Europa 2013 mejor artista centro, Ritmoson Latino premios Orgullosamente Latinos 2010 entre otras. 

En el 2012 participo como telonera de Elton John en Panamá. Ha colaborado con destacados artistas de la música 

como Franco de Vita, Armando Manzanero, Sie7e, Axel, Carlos 

Baute, Santiago Cruz, Álvaro Torres, Mr Pauer entre otros. Canto en el homenaje a Julio Jaramillo en el Salón de la Fama en Miami 2018. 

ACERCA DE MR. PAUER: 

Mr. Pauer (Toto González) es un productor y artista nominado a un Latin Grammy® de Venezuela, con sede en Miami, FL. por más de dos décadas. Es considerado uno de los pioneros de los nuevos sonidos electrónicos de la música latina y ha recibido reconocimiento por su álbum debut “Soundtrack”, lo que le valió una nominación al “Mejor Álbum Alternativo” en la 12 ° entrega anual de los Latin Grammy® Awards. Es un conocedor de la música e investigador de ritmos de percusión de todo el mundo. Mr. Pauer es el creador de su sonido característico llamado “Electrópico”, una fusión de música dance electrónica mezclada con géneros musicales originados entre el Trópico de Cáncer y el Trópico de Capricornio como Salsa, Zouk, Reggae, Cumbia, Dancehall, Merengue, Kuduro, etc.;  creando un sonido único nacido en Miami.

Se ha presentado en prestigiosos festivales internacionales, como el Vive Latino 2015 (México), Central Park Summerstage (NY), Festival 7 Mares (Perú), SXSW (Texas), POP Montréal (Canadá) además de llevar varios años como DJ de la fiesta oficial de celebración de los Latin Grammys en Las Vegas. También ha compartido tarima con aclamados artistas de la talla de Manu Chao, J. Balvin, Ozuna, Buraka Som Sistema, Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, entre otros.

 

Deja un comentario